MLB: Gigantes y Dodgers luchan en la División Oeste

Publicado el domingo, 12 junio, 2016

El lider de la División Oeste de la Liga Americana, los Dodgers de los Ángeles, tiene una lucha con su más cercano contendiente y archirrival, los Gigantes de San Francisco, quienes buscan acortar la distancia actual de cuatro partidos.

La serie entre ambos equipos comenzó el día viernes 10, donde los Dodgers dominaron a los Gigantes 3 carreras por 2 con una sólida actuación de Clayton Kershaw. El lanzador zurdo trabajó ocho entradas recetando 13 ponches, de esa manera, quedó con una efectividad de 1.52 con nueve ganados y uno perdido.

El segundo de la serie fue el día de ayer, en el que los Gigantes tomaron la batuta y se llevaron la victoria 5-4. En un partido que se fue a extrainnings, San Francisco, dejó en el terreno a los Dodgers con un sencillo de Buster Posey que impulsó la carrera ganadora en las piernas de Joe Panik.

Para el tercer juego, que se llevará a cabo este domingo a las 20:30 (ET), los Dodgers traerán a su picher prospecto Julio Urías, de 19 años de edad. Se espaera que el joven mexicano desarrolle todo el potencial que tiene su brazo y se convierta en la revelación del viejo circuito. Su primera salida fue ante los Rockies de Colorado donde lanzó por cuatro innings pero salió sin decisión. Su siguiente salida estaba programada para la siguiente semana pero el manager de los Dodgers, Dave Roberts, lo movió en la rotación para tenerlo como tercer lanzador en la serie antes los Gigantes.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)