NBA: Cavaliers ganan y fuerzan el séptimo partido

Publicado el viernes, 17 junio, 2016

Anoche los Cavs vencieron a los Warriors 115-101 para poner la serie final en 3-3. Es así como este domingo se decidirá quien es el gran campeón de la NBA en el Oracle Arena de Oakland.

En un infartante encuentro, LeBron James volvió a demostrar porque es considerado el rey, al anotar 41 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes para guiar a su equipo a la victoria. Su actuación fue alucinante, de hecho, llegó a anotar 18 puntos seguidos en un momento del sexto partido. Del lado defensivo, James fue igualmente implacable al robarse 4 balones y bloquear 3 disparos.

Al respecto el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, declaró a la prensa: “Nunca vi a LeBron cansado, al contrario cada vez estuvo más grandioso, me dijo que se sentía bien. Con nuestra temporada en la línea, al final del tercer periodo me dijo que no iba a salir”. “Yo no tenía ninguna intensión de sacarlo de cualquier manera”, agregó. “No me importa lo que ustedes (prensa) digan. Vamos a usarlo al máximo”.

Los Cavaliers de Cleveland son el tercer equipo, en la historia de la NBA, en revivir la serie final estando por debajo 1-3, sin embargo, ninguno de los anteriores ha logrado coronarse.

Por su parte, el MVP Stephen Curry hizo 30 puntos por los Golden State pero fue expulsado del partido en el último cuarto cuando cometió su sexta falta. Curry tiró su protector bucal en el momento que discutía.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)