Liga Inglesa: Resumen de la segunda jornada

Publicado el lunes, 22 agosto, 2016

Al finalizar la segunda fecha de la Liga Inglesa o Premier League, empezamos a ver actuaciones destacadas de los clubes mejores reforzados esta temporada 2016-2017.

Lo más resaltante de la jornada

De esta manera vimos el estreno del francés Paul Pogba en el encuentro que tuvo el Manchester United ante el Southampton donde se quedaron los ‘Diablos Rojos’ se quedaron con la victoria 2 goles a 0. El centrocampista lució el dorsal número 6 y declaró sentirse muy feliz por el equipo y por el triunfo, aunque admitió que hay que seguir mejorando. Los goles de la victoria fueron gracias al astro sueco Zlatan Ibrahimovic, quien marcó de cabeza al minuto 36 y 52 por la vía penal.

En otro resultado destacado encontramos la goleada propinada por el Manchester City al Stoke City, con 4 goles a 1 en el Britannia Stadium. En este partido el argentino Sergio Agüero marcó un doblete y continua con su fenomenal inicio de campaña.

Por su parte el campeón vigente, el Leicester City, sigue sin alcanzar su primera victoria, siendo local empató con el Arsenal sin goles. Durante el partido hubieron varios intentos de penetrar las redes, de esa manera, Vardy lanzó un violento disparo sin éxito dentro del área en el minuto 15 por los ‘Foxes’, y a los pocos minutos Chamberlain reaccionó por el Arsenal sin conseguir la diferencia.

Otros resultados

En el resto de los encuentros, el Tottenham venció al Crystal Palace (1-0), el Chelsea le ganó al Watford (2-1), el Everton se quedó con la victoria ante el Albion (2-1), Hull City venció al Swansea (2-0), Burnley le quitó los tres puntos al Liverpool (2-0), Middlesbrough le ganó al Sunderland (2-1) y el West Ham dominó al Bournemouth por la mínima diferencia (1-0).


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)