Previa Liga Inglesa: Manchester City vs West Ham

Publicado el sábado, 27 agosto, 2016

La jornada tres de la Liga Inglesa sigue encendida y en esta oportunidad el lider actual, Manchester City, se enfrentará ante el West Ham por los tres puntos que lo mantengan al frente de la tabla.

El Etihad Stadium será el escenario para que este domingo los dirigidos por Pep Guardiola busquen alargar su ventaja ante un West Ham sediento de puntos.

Estadísticas

Los ‘Citizens’ ocupan la primera posición de la tabla de clasificación de esta temporada 2016/2017 con 6 puntos. Han ganado su dos primeros partidos y han anotado 6 goles a favor permitiendo sólo dos en contra. Entre tanto el West Ham marcha décimo en la tabla con un juego ganado, uno perdido y 3 puntos acumulados. Tiene dos tantos a favor e igual número en contra.

Últimos encuentros

En el comienzo perfecto del City vencieron al Sunderland (2-1) en la primera fecha y al Stoke City (4-1) en la segunda. Mientras tanto el West cayó en su debut con el Chelsea (2-1) pero venció en su segunda oportunidad al Bournemouth (1-0).

¿Cómo llegan a este encuentro?

Los dirigidos por Pep Guardiola han tenido un comienzo de ensueño al ganar todos sus enfrentamientos, tanto de la Premier League como en la Champions League. Éxito que no ha tenido el West Ham al caer en una de sus dos fechas de liga y al ser eliminado de la Europa League el pasado jueves, al caer en su casa ante el club Astra Giurgiu de Rumania.

De igual manera el City estrena fichaje, se trata del portero chileno Claudio Bravo quien llega con contrato firmado por cuatro años. Bravo estuvo con el FC Barcelona (España) por dos años donde sumó dos títulos de liga y una Copa Mundial de Clubes.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)